***Tarot Daughters of the Moon***

Un tarot dedicado a la belleza y la feminidad, junto con los influjos de la luna. Un tarot muy apto para intensificar nuestras capacidades intuitivas. Un tarot circular muy especial y poderoso.

Un tarot muy especial y muy feminista. Primero Publicado en 1984, los fans de la obra dicen que es el más hermoso que han visto nunca.
Diosa y arquetipos femeninos de culturas, religiones y tradiciones a través del mundo aparecen en el Tarot de Las Hijas de la Luna. La baraja contempla una comunidad de mujeres que refleja diversidad, compasión y sabiduría. Las cartas redondas reflejan un enfoque holístico, imaginando los ciclos de energías en las cartas, a diferencia de las dualidades y oposiciones del tarot tradicional.

Esta baraja es un viaje a través de la historia multicultural de la diosa y visualmente es toda una alegría. No se ha creado un tarot feminista tan dedicado a la integridad ya su celebración.

Ella nos recuerda que debemos recordar nuestra herencia orgullosa de la diosa y tomar de ella nuestra sabiduría y fuerza
Autor: Efiona Morgan.

2 respuestas a ***Tarot Daughters of the Moon***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com