***Tarot Victorian Romantic***

Espectacular obra de arte reversionada por los aclamados autores y artistas Alex Ukolov / Karen Mahony que consiguen una vez más maravillarnos con sus barajas de tarot tan excepcionales y únicas en todo el mundo. Con esta baraja de tarot sentirás el amor y el aspecto sentimental al máximo nivel interpretativo.

El Tarot romántico victoriano se ha convertido en uno de los mazos de tarot más queridos y usados, estableciendo una reputación por su legibilidad y profundidad. Ahora presentamos la nueva y lujosa tercera edición con recubrimiento metálico en muchos tonos. Esto está diseñado a mano, por lo que es lo suficientemente sutil como para adaptarse al tema, pero aún así agrega un toque de glamour.

La nueva edición tiene dos cartas del diablo, el demonio femenino muy querido y un nuevo demonio de «seducción» basado en una notable fotografía de Albert Maignan.
También hay dos cartas de amantes, una es la carta original de Dante y Beatriz que ha estado en todas las ediciones. El nuevo se basa en una imagen de Hans Makart. Es una imagen apasionante, ¡con un giro!
Votado como «la baraja del año» 2006 en el Aeclectic Tarot Forum, el mazo es una auténtica remodelación del arte del siglo XIX. Muchos lectores consideran que las cartas son especialmente buenas para mirar una variedad de problemas de relación, ya que las imágenes son narrativas y realmente «cuentan una historia», lo que las hace ideales para lecturas intuitivas.

En venta exclusiva de latiendadeltarot.com Autor: Alex Ukolov / Karen Mahony.

3 respuestas a ***Tarot Victorian Romantic***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com