***Oráculo el poder de los arcángeles***

Maravillosa entrega de la famosa artista Doreen Virtue y su gran talento para representar a los arcángeles y los ángeles, en este oráculo observamos en un fondo colorido cada uno de los arcángeles y sus respectivas fuerzas y poderes.

Recibe la sabiduría y la fuerza de los arcángeles con este maravilloso oráculo. Es importante recibir la respuesta a las preguntas de las que nos inquietan, pero igual de importante es obtener el coraje, la motivación y la fuerza necesarios para dar los pasos decisivos que las respuestas no indican.

Ahora puedes recibir mensajes precisos y obtener valor y confianza para actuar en consecuencia. Con la ayuda de las cartas del poder de los arcángeles recibirás la guía de los arcángeles y obtendrás la fuerza y ​​el impulso que te permiten realizar cambios positivos y progresar en tu vida.

Doreen Virtue y Radleig Valentine han creado las 78 cartas de este tarot y su correspondiente manual para ayudar a las personas altamente sensibles a realizar los mensajes divinos. Sus bellas imágenes y sus textos inspiradores revelan la magia del tarot tradicional y transmiten además de la fuerza y ​​la sabiduría de El poder de los Arcángeles.

Autor: Doreen Virtue y Radleig Valentine.

4 respuestas a ***Oráculo el poder de los arcángeles***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com