***Oracle Spirit of the Wheel***

Impresionante oráculo lleno de vitalidad y espiritualidad indígena, los antiguos nativos americanos nos enseñaron el poder y la inmensidad de la madre naturaleza y con este oráculo observamos la belleza de cada uno de los objetos y animales en libertad.

Este precioso oráculo es muy poderoso para la meditación, combina un estudio de la rueda de la medicina del nativo americano con ilustraciones visionarias suavemente coloreadas. Tiene 40 tarjetas cartas con escenas de animales (y algunas personas), junto con palabras clave, y está diseñado para la meditación, afirmaciones y auto-crecimiento.

Aprovechando las energías curativas de la rueda de la medicina tradicional, las imágenes evocadoras en esta baraja de 40 cartas representan las piedras individuales y su colocación dentro de la rueda. Ya sea que elija una sola carta o realice una de varias extensiones descritas, Spirit of the Wheel le guiará con profecías y oraciones suaves a lo largo de los caminos del espíritu hacia el autodescubrimiento. Autor: Linda Ewashina, Jody Bergsm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com