***Oracle Sibilla Indovina***

Delicado y muy elegante, este oráculo nos transporta a la antigua Sibilla italiana y nos muestra con perfecta gentileza el arte y la cultura de la antigua tradición italiana y sus gentes y costumbres. En un oráculo de delicadas ilustraciones.

Fiel a su forma original, este oráculo antiguo ha sobrevivido prácticamente intacto a los siglos. Una vez utilizados por cartomantes en toda Europa, estas cartas simples pero significativas continúan suscitando intuición y percepciones personales hoy en día.

Al ser de pequeño tamaño hace que esta baraja sea mucho más fácil de manejar que cualquier otra.

Como una baraja de cartas, este oráculo se divide en cuatro palos, diamantes, palos, corazones y espadas.

Hay dos diferencias principales entre esta baraja y las cartas regulares. Primero, cada carta tiene una imagen pictórica. El estilo parece ser dibujos de línea del siglo XVIII pintados con acuarelas muy intensas para que las líneas se muestren a través.

La mayoría de nosotros estamos familiarizados con las acuarelas pastel pálido de nuestra juventud, pero estos colores cuentan con tonos de tierra profunda de verde, marrón, naranja, y sorprendentemente brillante y rico rojo. Los fondos son lavados de amarillo pálido. En la esquina superior izquierda da una imagen de la carta de juego estándar correspondiente.
Originarios de Francia, los oráculos de Sibilla eran populares a lo largo de los siglos XVIII y XIX. Basadas en la estructura de una conocida baraja de cartas de póker, las cartas Sibilla retratan imágenes de la vida cotidiana.

Las viñetas neoclásicas representadas en el estilo victoriano representan situaciones que son atemporales y universales. Las cartas de Oracle Sibilla ayudan a descubrir el camino del futuro de una manera sencilla y encantadora.

2 respuestas a ***Oracle Sibilla Indovina***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com