***Oracle Magical Menagerie***

Magistral oráculo que representa la fauna del reino animal más mágica y poderosa de todos los tiempos, en un fondo blanco y con lineas duras de expresión. Un oráculo de pocas copias en estado nuevo en todo el mundo y muy cotizado.

Este impresionante oráculo tiene 42 cartas con animales reales y míticos de la leyenda griega y celta. Una baraja para la auto-exploración, la resolución de problemas, la magia y la adivinación.

Hace mucho tiempo, muchas culturas confiaban en espíritus animales reales y míticos para la dirección. Basado en oráculos griegos y célticos antiguos, Magical Menagerie es un sistema de adivinación para hoy.

Combinando los elementos primarios (tierra, aire, fuego y agua) con los espíritus animales. Cada carta representa una entidad espiritual y una calidad elemental asociada.

Las imágenes incluyen animales comunes, bestias fantásticas (unicornios, centauros, dragones, etc.), gnomos elementales, ondinas, sílfides, una búsqueda y quintessencia (el quinto elemento).

Las descripciones detalladas de cada carta, un historial de los elementos y las lecturas de la muestra se proporcionan en la Guía complementaria de The Magical Menagerie, incluida en el Pack. Autor: Mike Leslie, Eric Hotz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com