***Oracle Unicorns***

Para los amantes de los unicornios y la fantasía en general, esto oráculo nos transmite la belleza y la potencia de estos seres fantásticos que tanta admiración irradian. Una obra llena de color, pasión y energía que no dejará indiferentes.

Entra en un Reino Encantado de Magia y Milagros. Los más encantadores de las criaturas místicas, los unicornios son un símbolo de milagros, pureza y magia. Como las sirenas y las hadas y los dragones, los unicornios, también, tienen una energía espiritual distinta y poderosa. Sumérgete en su maravilloso reino a través del Oráculo de los Unicornios para despertar tus habilidades intuitivas, tu sabiduría innata, tus dones únicos, tu extraordinario valor, tu potencial divino.

El oráculo del unicornio en esta obra están aquí ayudarte a descubrir la magia que miente dentro de ti. Desean que te conviertan en un creador más consciente de tu realidad, aprovechando el poder infinito del universo para conjurar milagros y mover montañas. Experimente una mayor alegría, amor, paz y prosperidad al recibir la energía del unicornio en su mundo.

Con obras de Kirk Reinert, Carol Cavalaris, Selina Fenech, Deborah Lewis, Jody Bergsma, Dawn Holliday, Elena Dudina, Herb Leonhard, Anastasia Korochansckaja, Drazenka Kimpel, Alexandra Birchmore, Rachel Anderson, Renáta Szentirmai y Tammara Markegard. Autor: Cordelia Francesca Brabbs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com