***Oracle Mystical Kipper***

Un oráculo de estilo Lenormand muy divertido y entretenido, creado con dibujos en acuarela que representan cada una de las cartas del oráculo. Esta obra es exclusiva y nos muestra un oráculo lleno de posibilidades y detalles importantes en cada una de nuestras tiradas.

El sistema alemán de adivinación, que se remonta a más de 100 años, se ha dado una nueva imagen vibrante con obras de arte de Urban Trösch, utilizando una técnica elaborada.

Trösch pintó las imágenes en pequeños platos de madera que estaban cebados con tiza. Esto fue seguido por la aplicación de varias capas de huevo tempura colores. El resultado es una obra de arte con gran poder luminoso.

Lo que distingue la baraja Kipper de 36 cartas de las obras distintas de Lenormand es la preponderancia de las cartas que representan a las personas. Cuando las cartas se presentan, vemos muchas caras mirando hacia atrás en nosotros, haciendo de esta una baraja ideal para las preguntas relativas a las relaciones personales.

Las palabras clave en las cartas y un folleto informativo de 52 páginas hacen que el método Mystical Kipper sea fácil de aprender.,Autor: Urban Trösch

2 respuestas a ***Oracle Mystical Kipper***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com