***Oracle Journey of love***

Un oráculo muy inspirador y muy subjetivo que representa el alma de cada carta y lo representa el sentimiento más profundo de la autora. Un oráculo muy positivo para la meditación y para la auténtica búsqueda de la verdad.

Con las 70 pinturas iluminadoras del artista visionario Rassouli, las cartas de Journey of Love están repletas de tonos vibrantes y deslumbrantes representaciones místicas de belleza femenina y natural que le ayudan a conectarse profundamente con el amor que está en el corazón mismo de todo lo que existe.

Acompañados por exquisitos versos poéticos de Richard Cohn y profundos mensajes de orientación de Alana Fairchild, estas cartas están diseñadas para ayudarte a encontrar tu camino auténtico a través de las oportunidades de crecimiento que se presentan en todos los aspectos de la vida y en su sagrada relación consigo mismo.

Pregúntale al oráculo lo que sea que anhelas conocer, y luego serás llevado en un viaje a través de las nieblas del tiempo, donde tus respuestas esperan. Autor: Alana Fairchild, Richard Cohn, Rassouli. Consta de 70 cartas con una guía de 164 páginas en idioma inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com