***Oracle Fin de siecle Kipper***

Un impresionante oráculo de Lenormand creado por el gran artista Ciro Marchetti que nos desborda con su intensa imaginación y nos deleita una vez más con esta increíble obra de arte, fusionando sus bellas ilustraciones digitales con el famoso oráculo de Madame Lenormand.

De las maravillosas imágenes victorianas a los bordes plateados de cada una de las cartas, de la mano del gran artista Ciro Marchetti, nos deleita con este nuevo oráculo con gran detalle artístco digital que no nos dejará indiferentes.

Ciro Marchetti ha realizado un maravilloso producto recomendado a cualquier persona que tenga interés en aprender la lectura de cartas en formato oráculo. Ciro ha actualizado las imágenes de una manera que mantiene la integridad de las cartas originales, pero nos da algo nuevo y fresco.
 
En la guía encontrarás información detallada de cada una de las cartas en idioma inglés

La espectacularidad de sus ilustraciones nos transportan a un mundo de fantasía y misterio cargados de gran emotividad y fuerte atracción, y como no, era de esperar la nueva entrega de este autor tan famoso en el mundo de la cartomancia. Autor: Ciro Marchetti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com