***Fairy Tale Lenormand Oracle***

Un precioso oráculo de una nueva apasionante entrega del famoso oráculo de Madame Lenormand y su legendario método de echar las cartas que ha sido reversionado por estas maravillosas ilustraciones de los conocidos cuentos de hadas.

Las cartas de los cuentos de hadas nos han estado enseñando lecciones de vida eterna durante siglos. Las obras de arte encantadoras de Lisa Hunt nos llevan al mundo mágico de los campesinos y las princesas, los dragones y los actos atrevidos. Mediante el tejido de mitos imaginativos en la estructura de Lenormand este oráculo ayuda a los lectores a conectarse con las cartas de manera significativa y memorable.

La baraja multicultural de 38 cartas, presentada en una lata de cofre del tesoro, incluye cartas adicionales de Gentleman y Lady para lecturas personalizadas.
 
El delicioso folleto de 120 páginas de Arwen Lynch, con el prólogo del experto Lenormand Donnaleigh de LaRose, relata hábilmente cuentos de hadas familiares a los significados de Lenormand. El folleto incluye instrucciones ilustradas para leer con Crossroads Spreads, Tower Spreads y Happily Ever Afters. Nº de cartas 38.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com