***Oracle du Regard***

Un oráculo muy enigmático de forma ovalada con un fuerte colorido y de gran pragmatismo artístico, de ilustraciones básicas pero con de contrastes dinámicos en cada una de sus imágenes.

El Oráculo es una adivinación de la mirada y un juego que ayuda en la búsqueda de nuestro mundo interior. Permite ver con mayor claridad y nos ayuda a tomar conciencia de la fuerza del universo y para controlar mejor el destino. Cada aspecto tiene su propio lenguaje y es un reflejo de nuestra alma.

La forma ovalada de las cartas simboliza el ojo que mira. Cada aspecto tiene su propio idioma, es un reflejo de nuestra alma .Este juego detalla las respuestas a todas las preguntas. Se absorbe fácilmente tanto por los principiantes y los profesionales.

En general, con algunas excepciones hay un significado positivo (+) es un valor negativo (-) para el equilibrio de las energías (+) y (-). . La parte posterior de las cartas fue diseñado para ayudar a la búsqueda de nuestro mundo interior, porque la mirada habla de la alegría, el sufrimiento, la ira, el amor y el odio. Autor: Dorina Porumbel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com