***Le tarot de la Tapisserie***

Un tarot muy enigmático y subjetivo del autor. En el se observa interesante obra que se establece en un marco muy irrealista y con un toque un tanto estremecedor, pero con mucho contenido artístico y con una escena un tanto caótica.

Yvonne G. Jensen tiene la sabiduría de la diosa egipcia Hathor y todo su arte y estilo personal lo plasma en una sorprendente serie de 80 tapices hechos a mano. Hathor es la patrona de las mujeres, el amor y el placer que encarna la fuerza de la naturaleza, la creación, la elevación y la destrucción de todo.

Ella es también la gran cuidadora y gurú para el futuro. Yvonne G. Jensen es a la vez artista, profesor, poeta y filósofo. Su enfoque holístico al arte se refleja en las excelentes tarjetas de tarot 80 que combinan mágicamente todo tipo de materiales, incluyendo la pintura al óleo, fragmentos de textiles, objetos de metal, cintas, cuerdas, y objetos de uso cotidiano.

80 cartas de 10 x 13 cm esquinas cuadradas con una palabra clave en francés que resume el significado de la carta. Mapas e instrucciones en francés. Autor: Yvonne G. Jensen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com