***Le Livre du Destin***

Delicado y elegante oráculo de la antigua Francia y sus costumbres así como sus gentes y su cultura. Que nos adentra a una época donde la belleza y el respeto eran fundamentales. Un oráculo lleno de armonía y representación artística.

El destino del libro de Grimaud es la reedición de un oráculo muy usado en el siglo pasado y el más simple de adivinación para el futuro, las cartas representan cada suceso o personaje acompañado de uno o más nombres que le dan el significado general.

El destino del libro incluye un conjunto de 32 cartas + una carta blanca: la del asesor o consultor. Las 32 cartas llevan cada uno dos imágenes: la parte superior ya la izquierda, la de una carta convencional, el centro, el de una escena a partir del siglo pasado. Cada carta representa un suceso o personaje. Se destaca por una o más palabras que dan el significado general del conjunto.

Su interpretación es fácil y rápida, es más un oráculo para utilizar con uno mismo o sus amigos y un juego para utilizar profesionalmente.

Los métodos en este juego se encuentran entre las formas  más simples y eficaces. No proceden de las enseñanzas legadas por Maestros del Arte en el campo de la adivinación del futuro y por lo tanto son accesibles a los neófitos. El título del libro del destino es, en sí mismo, un programa: se abre un panorama claro sobre el destino en un espacio tiempo más o menos limitado. Autor: Maestro Morazzano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com