***Crystal Mandala Oracle***

El esplendor y el poder de estas cartas es verdaderamente espectacular, sus colores radiantes y cada una de las ilustraciones emanan cada uno del potencial de los bellos cristales compaginando los mandalas que aumentan todavía más su energía.

El canal de la energía del cielo y de la tierra en esta maravillosa obra única del oráculo y que se codifica con frecuencias cristalinas, y la alta energía vibratoria de ángeles, amos y diosas ascendidos, para autorizar y para canalizar el poder curativo divino del cielo y de la tierra.

En este impresionante pack independiente, trabajará con los vibrantes mandalas de cristal de Jane Marin, como aparece en los populares libros de Alana Fairchild ‘Crystal Angels 444’, ‘Crystal Masters 333’ y ‘Crystal Goddesses 888’. Alana comparte la guía espiritual amorosa de los ángeles, amos y diosas para ayudarte a integrar las frecuencias de los cristales y seres superiores que aparecen en cada una de las cartas.

Los Ángeles Cristales te ayudarán a sanar tu cuerpo, mente y alma. Los Maestros de Cristal apoyarán tu crecimiento espiritual y te ayudarán a pasar exitosamente a través de pruebas e iniciaciones espirituales. Las diosas cristalinas le autorizaran para encarnar su poder y expresar su propósito del alma en el mundo. Autor: Alana Fairchild

2 respuestas a ***Crystal Mandala Oracle***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com