***Grand Tarot de Belline***

Su estructura se basa en el número 7 y el número 3, con un comodín que permite superar cualquier dificultad, carta de color azul. En realidad Edmond fue proclamado por una escritora francesa de 1854 fiel continuador de Mdme. Lenormand. La obra de Edmond quedó en el olvido hasta que en los años 60 fue descubierto por un vidente llamado Belline.

Éste mazo lo comercializó y la publicó Belline del Tarot de Edmond se diversifica en tres juegos, el Oráculo de Belline, el Gran Tarot de Belline y el Horóscopo del mismo nombre. 

Le Grand Tarot Belline es una obra de Tarot que fue dibujada a mano usando la pluma y la tinta, alrededor de 1863 por Edmond Billaudot (1829- 1881) (conocido como Magus Edmond). El nombre de las obras proviene de Marcel Belline, quien descubrió la baraja, y luego donó los originales al Museo de Artes y Tradiciones Populares en París.
Edición: 1ª Edición de lujo. Cofre que contiene un Mazo de 78 cartas gigantes con cantos dorados y un librito explicativo de 72 páginas.

La baraja es una síntesis maravillosa (IMO) Etteilla, Éliphas Leví, y Paul Christian.

Cada carta está dividida en cuatro secciones, bandas superior e inferior, y campos superiores e inferiores.

La banda superior contiene la letra kabalista mundana de Leví para los majores a la izquierda, el número de Gematria, seguido por las correspondencias astrológicas de Paul Christian, y un número de secuencia.

Las palabras se introducen en o cerca de la banda superior e invierten en la banda inferior. Estas palabras clave deben sus originaciones al Jeu Du Grand Etteilla.

El campo principal de la tarjeta es la ilustración.La banda inferior de la tarjeta contiene el nombre de la tarjeta.El campo inferior de la tarjeta contiene un proverbio específico de la tarjeta.

Estamos orgullosos de presentar las traducciones de Le Grand Tarot Belline de Paula Goodman (también conocido como Firemaiden en el Aeclectic Tarot Forum), comenzando con el ensayo sobre la tarjeta de repuesto, que nos viene de un cuaderno de reflexiones filosóficas de Edmond Billaudot.

2 respuestas a ***Grand Tarot de Belline***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com