***Angel Inspiration ***

Precioso Oráculo muy espiritual que nos acerca a los consejos mágicos y las protecciones angelicales para la mejora de nuestra vida. Lleno de colorido y emoción, este oráculo crea mucha ilusión y compañía en todas y cada una de nuestras cuestiones de cada día.

Los Ángeles están disponibles para nosotros a través de súplicas y genuinas oraciones del corazón para ayudarnos con los desafíos de la vida. La maravillosa baraja de cartas de la inspiración del ángel fue creada para traernos más cercanía con nuestros seres espirituales de modo que podamos recibir su ayuda, amor y protección.

Esta luminosa baraja de 44 cartas incluye 8 cartas de Arcángeles, 8 cartas de Fuerza Espiritual y 16 cartas de acción y 12 de Rasgos. Cada mensaje edificantes e incluyen palabras clave, significados, consejos y afirmaciones para ayudar a fortalecer la conexión con la energía de cada Ángel.

Selecciona una carta y confía en tus ángeles para ofrecer la mejor orientación para la vida diaria. Incluye una guía de 60 páginas y una tabla de referencia de Ángeles en idioma inglés. Copyright@KimDreyer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com