***Art Deco Fortune Telling Cards***

Delicioso Oráculo lleno de realidad y significado y fácil aprendizaje, fomenta la buena lectura y es aptopara cualquier tipo de consulta acentuando las preguntas simples. El oracle Art deco cuenta con la obra fechada 1936, publicado por Piatnik.

 

 

 

 

 

 

 

En contraste con las obras excesivamente místicas o esotéricas, estas cartas son refrescantemente directas y representan situaciones de la vida cotidiana familiares para todos nosotros. Lo que ves es lo que obtienes, y aunque las cartas se leen en parejas o en relación entre sí, y no tienen números o palos, sólo imágenes y nombres, son más o menos de autointerpretación.

Cuenta con los subtítulos en cinco idiomas, La carta de adivinación Art Deco es una expansión de la Biedermeier vienesa y “Carty” Gypsy.

Los gráficos de época imbuir estas tarjetas con una sensación de retro y son sin duda una mejora en el más tradicional gitano o el mítico oráculo de Lenormand. También se han añadido nuevas imágenes relacionadas con las preocupaciones sociales del siglo XX a las antiguas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com