***Tarot Hermetic***

Un tarot ilustrado en color blanco y negro que nos adentra en el interior del tarot y en el subconsciente de cada uno averiguando con una fuerte intensidad nuestro destino con gran detalle y fuerte capacidad predictiva. Un tarot de gran aceptación y buen protagonismo.

hermetictarothermetictarot2hermetictarot3hermetictarot4hermetictarot5hermetictarot6hermetictarot7

resdf

Es un mazo de Tarot muy detallado de 78 cartas. 

Se trata de una recreación artística misteriosa y esotérica, miembro de la Orden de la Golden Dawn. Ahora reimpreso y disponible de nuevo. Su autor es: Godfrey Dowson

Es uno de los pocos que fácilmente pone de manifiesto las influencias planetarias en el trabajo.
El Tarot hermético fue con anterioridad a largo programación orientada a objetos y muy difícil de encontrar, pero fue re-lanzado en 2006.

Un tarot con gran importancia histórica y artística. Los detalles y los símbolos en cada carta revelan muchos de los funcionamientos esotéricos de la orden secreta de la Golden Dawn, que floreció alrededor del cambio del siglo.

Los sutiles diseños de Godfrey Dowson enfatizan los atributos astrológicos  con otros elementos sephiroticos, angélicos, geománticos, numéricos y kabbalisticos. Todas las 78 cartas cuentan con un exquisito nivel de detalle que destaca el poderoso simbolismo.

El folleto de 70 páginas incluye una introducción de Stuart R. Kaplan y el significado de la carta escrita por Godfrey Dowson y Stuart R. Kaplan. El folleto también da instrucciones para el diseño clásico de diez cartas de Cruz Celta y presenta una carta de los símbolos elementales y astrológicos, y un diagrama de las diez esferas y 22 cartas hebreas de los 22 Caminos del Árbol de la Vida.

Cada carta está creada con un detalle simbólico (la fusión de la Cábala, la astrología y el hermetismo), por lo que es especialmente útil para los estudiantes de lo oculto. Autor: Godfrey Dowson

Untitled Logobuynow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com