***Oracle Faerytale***

Una nueva obra de la gran artista Lucy Cavendish, con la mano de Lasmine Becket Griffith, que nos muestra una vez más el increíble estilo de la autora con un fascinante oráculo lleno de los famosos personajes de ojos grandes y expresiones nostálgicas.

El Oracle Faerytale marca la devoción y pasión a los misteriosos seres hechos de fantasía y creación del mundo de nuestros cuentos más famosos de pequeños y que tanto dan de sí, todos ellos recreados con las muñecas de ojos grandes que perfeccionan a las mil maravillas y además nos sirven de una preciosa guía para nuestras mejores predicciones.

Esta es una hermosa baraja de increíbles ilustraciones. Mucho tiempo, amor y cuidado se hizo para crear esta preciosa obra de estas niñas de ojos grandes y bonitas como las muñecas que parecen perfectas en el exterior, pero en el interior algo en sus ojos muestra una emoción profunda que está en necesidad de ser descubierto y discutido.

Las interpretaciones de Lucy Cavendish son muy detalladas y su gran calidad artística está muy bien plasmada en cada una de las preciosas hadas en sus cartas. Copyrigh@Lucycavendish, jasmine becketgriffith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com