***Tarot Golden***

Extraordinario tarot, con ilustraciones de la gran artista Kat Black, que nos enseña el precioso arte antiguo con infinidad de detalles realistas y obras muy sofisticadas que son perfectas para la adivinación. Un tarot muy profesional con imágenes muy elegantes y un borde claro en forma de acuarela.

goldentarotgoldentarot1goldentarot2goldentarot3goldentarot4goldentarot5goldentarot6goldentarot7goldentarot8goldentarot9goldentarot10goldentarot11goldentarot12goldentarot13

1

Kat Black ha creado un tarot suntuoso usando una técnica sofisticada del collage que trae un nuevo lustre y significado a las obras maestras europeas que ella ha ensamblado para esta preciosa obra. Cada pintura ha sido meticulosamente investigada y elegida específicamente por sus evocaciones divinas.

Mientras sigue siendo fiel al simbolismo tradicional original de Rider-Waite, con este tarot, ofrece interpretaciones accesibles del tarot que son frescas y que dan un nuevo aire. Las cartas se tratan con bordes dorados y se presentan en una caja de exhibición de lujo. Los patrones repetitivos de las cartas de respaldo son simétricos, permitiendo las lecturas invertidas.

El Tarot golden viene con un libro ilustrado de 198 páginas en idioma ingles, que proporciona discusiones sobre las ilustraciones, descripciones e interpretaciones para significados verticales e invertidos. Un apéndice identifica las fuentes de la obra de arte incorporada en el tarot. Actualmente es un tarot de colección.

“Desde tiempos de violencia, la pestilencia y la opresión llegaron imágenes conmovedoras de delicada belleza y fragilidad humana.

Hablan de una verdad que es atemporal, y espero que las flores incluso en las condiciones más oscuras también te hablen.” Copyright@Kat Black

Untitled Logobuynow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com