***Tarot gay***

Un tarot de temática homosexual que refleja la naturaleza gay en muchos de sus aspectos y actitudes frente a la vida, este tarot está perfectamente ilustrado para dar cabida a todas y cada una de las inquietudes de aquellas personas que se sientan identificadas y puedan encontrar el camino hacia su futuro de manera fácil y muy creativa.

gaytarotgaytarot1gaytarot2gaytarot3gaytarot4gaytarot5gaytarot6gaytarot7gaytarot8gaytarot9

tr

Este atractivo Tarot está especialmente creado para las personas homosexuales que deseen profundizar en su vida tanto a nivel general, como a nivel pasional. Su autor es Lee Bursten

El Tarot Gay se centra en la experiencia y la identidad de los hombres homosexuales. Mientras que los hombres se presentan como todas las grandes figuras, las mujeres no están excluidas.

Las 78 imágenes están completamente ilustradas, con la gente de todas las etnias, las formas y tamaños y en un entorno moderno y contemporáneo.

El Tarot Gay hace especial hincapié en la autosuficiencia, la autoestima y la aceptación de uno mismo, en este ejemplar se utilizan imágenes con personas del mismo sexo para representar el concepto de pareja.

Sus imágenes están muy bien diseñadas con un marco azul y buen colorido, así como una buena representación artística de cada unos de los personajes y sus actitudes rente a la vida. 

Es un tarot muy adecuado para todos los aspectos generales de todo tipo de cuestiones que se presenten. Copyrigth@Lee Bursten

Untitled Logobuynow

2 respuestas a ***Tarot gay***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com