***Tarot del dulce crepúsculo***

Un tarot lleno de fantasía y colorido, repleto de imágenes ricas en detalles, de estilo gótico pero con muy buena iluminación. Un tarot muy hermoso y divertido que nos cuenta la verdadera emoción que esconden nuestros más oscuros secretos y nuestros sueños ocultos con preciosos escenarios.

tarotdulcecrepusculotarotdulcecrepusculo1tarotdulcecrepusculo2tarotdulcecrepusculo3tarotdulcecrepusculo4tarotdulcecrepusculo5tarotdulcecrepusculo6tarotdulcecrepusculo7tarotdulcecrepusculo8tarotdulcecrepusculo9tarotdulcecrepusculo10

rew

El tarot del dulce crepúsculo se retuerce en las esquinas de tu alma. Las imágenes surrealistas sorprenden a tu mente, los colores y las curvas deleitan tus ojos y la belleza agridulce agita tu corazón, todo cambia, creces más sabio, y encuentras que el mundo aunque es complicado, pero no es menos hermoso.

Estas cartas son unicamente ilustradas con imágenes muy reminiscencias de las películas de Tim Burton. Con toques un poco surrealistas, de colores vibrantes, y proporciona un gran punto de partida para lecturas intuitivas.
Creada por Cristina Benintende

Los colores hermosos nacen en la zona crepuscular, en algún lugar entre la luz del día y la oscuridad, cada carta bordeada de añil, con imágenes de naranjas, verdes, azules y rojos y violetas lo encuadran, en un surtido de personajes que desfilan en todas las secciones del Tarot.

Estos personajes son individualistas, y tienen vitalidad en su carácter distintivo.

De estilo gótico-fantástico formado por unas fascinantes cartas de un color muy vivo.
y sus imágenes nos hablan de la dulce tristeza de la inocencia: Un mundo encantado que toma vida al crepúsculo y muere con él. Recogiendo en su interior todas las almas enamoradas.

Tarot muy especial para asuntos relacionados con el aspecto sentimental; ideal para expertos y principiantes del tarot. Copyright@Cristina Benintende

Untitled Logobuynow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com