***Tarot de Nefertitis***

Magnifico tarot con fondo dorado y marco de color negro sobresaltando aún más la belleza de esta obra de arte del antiguo egipto, donde Nefertitis estuvo dominando con su poder toda la cultura y fue una de las diosas más importantes de su historia.

nefertitistarotnefertitistarot1nefertitistarot2

Un tarot que ilustra la Grandiosa y enigmática reina de Egipto, donde su belleza era venerada por todos. Nefertitis era considerada la Luz de Egipto.

Este Ilustre Tarot nos muestra los misterios del Valle del Nilo a través de sus visiones eternas. Con unas ilustraciones de lujo, este es el Tarot Egipcio creado con más opulencia y mimo que ningún otro.

Considerado como una auténtica joya, por su grandiosidad en belleza y gran esmero en sus representaciones.

Sus autores son Pietro Alligo, Silvana Alasia

Nefertitis, la novia de Ramsés II, ayudó a su marido en el gobierno temporal de Egipto. Durante su increíble vida, fue testigo de la gran expansión de su país y disfrutó de la adoración de su devoto esposo. Después de su muerte, Ramsés construyó a Nefertitis un sepulcro impresionante que permanece casi intacto a la actualidad.

Esta obra recrea la atmósfera y la simbología de Nefertitis  que se considera la luz de Egipto y un símbolo de los aspectos más hermosos de esta civilización elegante y sofisticada.

Las ilustraciones egipcias bidimensionales típicas dan la vida y la luminosidad increíbles por el fondo rico y modelado de la carta dorada. Basándose en la fascinación y el misterio de la cultura egipcia, Alasia ha creado un hermoso tarot que también es ideal para fines adivinatorios.

Un tarot indispensable para los amantes de la cultura egipcia y los incondicionales del tarot. Copyright@Pietro Alligo, Silvana Alasia

Untitled Logobuynow

2 respuestas a ***Tarot de Nefertitis***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com