***Tarot de las 78 puertas***

Un tarot muy especial y creativo, con buen colorido y muy instructivo gracias a sus imágenes evocadoras y muy espiritual, pues sus puertas indican las entradas y salidas de todos nuestros obstáculos en la vida y la forma en que actuamos frente a cada uno de ellos, este tarot es muy indicado para encontrar la solución a cada uno de nuestros conflictos en la vida.

78puertastarot78puertastarot178puertastarot278puertastarot378puertastarot478puertastarot578puertastarot678puertastarot778puertastarot878puertastarot978puertastarot10

b

El Tarot de las 78 puertas es un tarot de puertas físicas y metafóricas, ilustrado en un estilo moderno estilo medieval y de  fantasía. Por el mismo artista que creó el Tarot Gay, Antonella Platano en el año 2005, el mazo lo componen las 78 cartas con todos los arcanos y un folleto con instrucciones en español, inglés, italiano, alemán, francés.

El tema del Tarot de las Puertas 78 es puertas representas las entradas de cada una de las parcelas de nuestras decisiones en la vida y las llaves espirituales que se usan para abrirlas. Las puertas representadas en las cartas son versátiles pero significan una entrada a nuevas oportunidades o soluciones a los problemas. Con el fin de pasar el umbral de una puerta que están obligados a dejar sus miedos detrás y descubrir la clave secreta que lo abre.

El conocimiento espiritual es la clave y el desafío es una cerradura. Sabiduría es lo que le da acceso a lo que está detrás de la puerta.

Cada aspecto de nuestras vidas puede ser pensado como un viaje, un portal, una puerta. Amor, rencor, amistad, éxito, fracaso, nacimiento, muerte.  Cada carta en esta baraja representa otra faceta de nuestras almas infinitas

La mayoría de las cartas se establecen en un ambiente de fantasía con castillos habitados por centauros. Algunas de las cartas tienen lugar en el mundo moderno, sin embargo a menudo representan escenas médicas de hospitales, cirugías, médicos y terapias alternativas. Por ejemplo, el Diez de Espadas muestra a un paciente que recibe acupuntura.

Un tarot muy místico y especial que harán de nuestras lecturas del tarot una auténtica novedad proporcionándonos nuevas espectativas a nuestras visiones.

Untitled Logobuynow

7 respuestas a ***Tarot de las 78 puertas***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com