***Tarot Corto Maltese***

Corto Maltese es la creación del cómic más popular de Hugo Pratt, un capitán de mar cuyas coloridas aventuras lo llevan desde 1918 Siberia a la Italia fascista hasta el continente perdido de Mu. Es un viaje fantástico a lugares y personalidades exóticas, todos capturados
brillantemente en el estilo de Pratt. El poeta de la aventura navega los mares del misterio. Aquí las cartas del Tarot de gran belleza y encanto exótico toman vida. 

tarotcortomaltesetarotcortomaltese1tarotcortomaltese2tarotcortomaltese3tarotcortomaltese4tarotcortomaltese5rt

Corto Maltese fue un personaje creado por Hugo Pratt para una exitosa serie de historias de historietas que combinaban la fantasía con eventos reales que ocurren en todo el mundo durante el período que va de 1900 a 1920. 

Parece ser neutral y después de sus propios intereses, pero siempre termina apoyando a los marginados y lo que
es éticamente correcto. Aunque rodeado de personas y eventos históricos, quiere controlar su propia vida. Cuando se da cuenta de que no tiene una línea de destino en la palma de su mano, utiliza una navaja de afeitar recta para cortar la suya, lo que indica que su destino es su suya para hacer.

Pratt utilizó la acuarela para crear su famoso personaje, resultando en un sueño, sentimiento impresionista a sus dibujos, incluso cuando se utiliza la configuración y fondos de la vida real.

Hay algunos conceptos básicos que impulsan a las personas que diseñan las cartas de Tarot Algunos miran los significados de las cartas y crean su propia representación simbólica de los significados. Algunos miran los nombres de las cartas e intentan subir con las imágenes basadas en los nombres.
Algunos, atraídos por el arte de otros tratan de mezclar piezas de aquellos artistas que no están diseñados para el Tarot, pero son tomadas de otras piezas, y tratar de hacer que se ajusten al modelo del Tarot. A veces, esto funciona excepcionalmente bien. Pero no en todas las ocasiones.

El Tarot de Corto maltés es sobre un personaje de cómic del mismo nombre, por el artista Hugo Pratt. Corto es un aventurero y marinero y las cartas ilustran escenas, lugares y personalidades que encuentra. La carta se repite en las cuatro esquinas de la ilustración, con pequeñas cartas que ilustran el arcano en el estilo Marsellés.

Untitled Logobuynow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com