***Tarot Casanova***

Un tarot erótico y de coleccionista actualmente que nos muestra toda la pasión y el erotismo del famoso personaje de Casanova. La pasión y la seducción son las claves en este tarot. Casanova, un gran amante y un irresistible seductor, utiliza el lenguaje de su cuerpo, sensualidad y deseo de describir el punto de unión entre los seres humanos, cuando una máscara cubre su rostro en un juego de ficción y coqueteo. Contiene contenido explícito.

Este Tarot contiene imágenes eróticas

casanovatarotcasanovatarot1casanovatarot2casanovatarot3casanovatarot4casanovatarot5casanovatarot6casanovatarot7casanovatarot8casanovatarot9casanovatarot10casanovatarot11casanovatarot12casanovatarot13casanovatarot14casanovatarot15casanovatarot1651pnfpjcdyl-_sy344_bo1204203200_

Un tarot erótico basado en las experiencias de Casanova y la cultura Veneciana. Naturalmente el arte en el Tarot de Casanova contiene una cantidad importante de la desnudez pero las cartas se refieren a los arquetipos del tarot.
Autor: Luca Raimondo Editado en el año 2000 en idioma multilenguaje.

Provocativo. Erótico. Desafiante. El tarot de Casanova utiliza cuerpos masculinos y femeninos, la intrincada danza de la seducción, el acto del sexo, la vida de Casanova y el escenario de Venecia como el medio para penetrar las profundidades de la mente humana y explorar las complejidades de la vida.

El amor intenso , la indiferencia escalofriante y la incertidumbre inmovilizadora. El arte de Raimondo, suave, casi pastoral, te invita a entrar en el cuadro, a explorar tus reacciones y así aprender de ti mismo. Raimondo hace interesante el uso de máscaras en toda la obra, lo que nos hace cuestionar aún más todo lo que creemos ver.

Untitled Logobuynow

2 respuestas a ***Tarot Casanova***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com