***Tarot Brujas***

Una maravillosa obra de arte, reflejada en estas impresionantes ilustraciones a todo color con un estilo digital en perfecta armonía en cada uno de sus 78 arcanos del tarot. Un tarot que nos muestra la magia y la brujería en todo su esplendor y poder con toques románticos y medievales con un sinfín de detalles preciosos en toda su historia .

tarotbrujastarotbrujas1tarotbrujas2tarotbrujas3tarotbrujas4tarotbrujas5tarotbrujas6tarotbrujas7tarotbrujas8tarotbrujas9tarotbrujas10tarotbrujas11tarotbrujas12tarotbrujas13tarotbrujas14

r

La famosa vidente Ellen Dugan, reconocida autora en el tarot, con más de treinta años de experiencia es la creadora de este fantástico tarot. Existen dos versiones una en formato de 78 cartas con folleto con instrucciones y otra en pack de cartas más libro en idioma inglés.

Su autora tiene en su habar diversos premios literarios y ha publicado más de una docena de libros. Viven en Missouri, Estados Unidos. Igualmente, contiene el mazo del “Tarot de las Brujas”, 78 cartas creadas por el pintor y diseñador neoyorquino Mark Evans, mundialmente famoso, entre cuyos clientes se encuentran empresas como Coca-Cola, Walt Disney y Marvel Comics.

El Tarot de las Brujas sigue la estructura tradicional de Rider-Waite-Smith, con imágenes de gran colorido y muy ricas en simbolismo pagano.

Un tarot especialmente aconsejable para principiantes en el arte de la cartomancia y avanzados por su especial detalle en sus ilustraciones.

El Tarot de las brujas superpone los símbolos paganos naturales en la estructura tradicional del tarot para crear una obra visualmente atractiva. Creado por la práctica de la brujería y el poder pagano.

El libro que acompaña el pack está ilustrado digitalmente por Mark Evans. Creado en el año 2012.

Untitled Logobuynow

13 respuestas a ***Tarot Brujas***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com