***Tarot Ruso St. Petersburgo***

Este tarot tan especial y delicado, con marco oscuro y figuras ornamentales, creado con gran detalle y creatividad artística, nos muestra un interesante enfoque de cultura rusa en cada una de sus ilustraciones.

tarotrusosanpetersburgotarotrusosanpetersburgo1tarotrusosanpetersburgo2tarotrusosanpetersburgo3tarotrusosanpetersburgo4

wqe

Este maravilloso pack de libro más cartas consta de 78 cartas con más libro con instrucciones.

Un Increíble Tarot diseñado y creado por uno de los mejores miniaturistas del Mundo. Es un tesoro de simbolismo y habilidad artística, todo ello estampado en las cartas, los arquetipos tradicionales y las imágenes de la cultura, el folclore e Historia de Rusia.

Con el libro comprenderemos aun más la cultura y el arte Rusos con la simbología del Tarot, permitiéndonos una comprensión de las imágenes de este Tarot. Su creador es  Yury Shakov.

El Tarot ruso de San Petersburgo es una guía indispensable para entender el entorno, la interpretación y el uso de la magnífica baraja de tarot creada por Yury Shakov.

La autora del libro Cynthia Giles, reunió la información sobre la historia y la cultura rusa hizo que el Tarot ruso de San Petersburgo cobrara vida, de modo que decidió incluir buena parte de ella en el libro que conecta la riqueza y espiritualidad de la historia, la cultura y el arte rusos con la simbología del tarot, permitiéndonos así una mayor comprensión y valoración de las asombrosas imágenes que encontramos en la baraja del Tarot ruso de San Petersburgo.

Su arte y expresividad por la belleza de su ejecución y de sus exóticos diseños encantan a todo el mundo.

La comprensión del mundo ruso a través de su sorprendente historia, de sus artes luminosas y de su ferviente espiritualidad, sin duda potenciará el disfrute del Tarot ruso de San Petersburgo. Copyright@yuryshakovCynthiaGiles.

Untitled Logobuynow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com