***Tarot Clasico***

Tarot muy hermoso de estilo clasico medieval y marsellés con sus acranos mayores y menores en los cuatro palos representativos típicos del tarot de Marsella. Un tarot muy dinámico de amplias formas y buena claridad, con ilustraciones de grandes formas y buen colorido y gran detalle en sus imágenes.

Un tarot muy famoso y de mucha facilidad interpretativa.

tarotclasicotarotclasico4tarotclasico1tarotclasico2tarotclasico3

1564

La tradición, el esoterismo, el juego y la belleza que reviven en sus imágenes, hacen de este Tarot Clásico, uno de los tarots más fascinantes del siglo XIX. Contiene folleto con instrucciones en Inglés, Italiano, Español, Francés y Alemán. Autor: C. Della Rocca

El Tarot Clásico es una reproducción de una baraja de Milán, con fecha de 1835. Sus ilustraciones escrupulosamente realizadas en pluma y tinta de colores tanto tenues como vibrantes, con un resultado final en general muy armonioso.
Sorprendentemente detalladas y hermosas en papiro, las pinturas se funden en el estilo imponente de arte del antiguo Egipto con los misterios del Tarot.

Basado en las concepciones de Jean-Baptiste Pitois, que unían las cartas de los clásicos Tarots, en el empleo de un trabajo delicado, la línea de detalle y colores profundos e intensos. Exuberante y vibrante, estas cartas muestran el drama, la complejidad, e incluso el humor y la rareza de la vida.

Este mazo es auténticamente reproducido del original, con la adición moderna de un borde blanco con una palabra clave en Inglés, italiano, francés y alemán para cada carta.

El trabajo de Carlo Della Rocca, uno de los grabadores más importantes del siglo XIX, se ha reproducido, conservando el encanto y la naturalidad de ese arte muy refinado. Este mazo es uno de los mejores ejemplos del arte del Tarot.

Cada Arcano contiene sus propios significados adivinatorios. Cpyright@C. Della Rocca

Untitled Logobuynow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com