***tarot Brotherhood of light egyptian***

Una maravillosa obra de estilo egipcio que embellece con muchos detalles un nuevo tarot de la cultura egipcia que tanto gusta y destaca por sus tonos suaves y cálidos. Con fascinantes ilustraciones donde se percibe cada unos de los arcanos del tarot y sus características más notables a modo egipcio.

tarotbrotherhoodoflightegyptian8 tarotbrotherhoodoflightegyptian7tarotbrotherhoodoflightegyptian6tarotbrotherhoodoflightegyptian5tarotbrotherhoodoflightegyptian4tarotbrotherhoodoflightegyptian3tarotbrotherhoodoflightegyptiantarotbrotherhoodoflightegyptian1

gfsh

Este texto explora las relaciones entre el Tarot, la cábala, la astrología y la numerología antigua. Parte integral de este sistema es la correspondencia de los 12 signos zodiacales y constelaciones 36 decanato con el Arcanos Mayores y Menores.

Este tarot también se integra el simbolismo de los colores y formas geométricas. La parte posterior de las tarjetas, inspirada en las “páginas de la alfombra” tradicionales que se encuentran en antiguos manuscritos iluminados, cuenta con dos imágenes reflejadas con formas de diamante.

La versión en blanco y negro original de esta obra fue publicada en 1936 por la Iglesia de la Luz con diseños de las cartas de Gloria Beresford. En 2003 Vicki Brewer volvió a dibujar las imágenes en blanco y negro original, y en 2009 se rediseñaron las cartas a todo color .

Acompañando a la cubierta de Tarot viene un folleto con instrucciones de 48 páginas, extraído del Tarot Sagrado, que proporciona breves descripciones e interpretaciones para cada una de las 78 cartas; 22 Arcanos Mayores, 40 arcanos menores, y 16 cartas de corte. También se incluyen instrucciones para la lectura de las cartas del Tarot usando dos diferenciales populares.

Las cartas reflejan el espíritu de la gran cultura egipcia. Actualmente es un producto de coleccionista.

Este Fascinante Tarot es el compañero del

libro, El Sagrado Tarot, por CC Zain.

Sin duda un Tarot imprescindible para los amantes de la cultura Egipcia. Autor Vicki Brewer copyright@vickibrewer

Untitled Logobuynow

2 respuestas a ***tarot Brotherhood of light egyptian***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com