***Green Witch Tarot***

Una auténtica maravilla de tarot que representa la madre naturaleza, la brujería y la magia wicca. Todo perfectamente mezclado con ilustraciones fantásticas que nos muestran un mundo de ilusión y rituales que nos acompañarán en el transcurso de nuestra vida.

greenwithctarotgreenwithctarot1greenwithctarot2greenwithctarot3greenwithctarot4greenwithctarot5greenwithctarot6greenwithctarot7greenwithctarot8greenwithctarot9greenwithctarot10greenwithctarot11greenwithctarot12greenwithctarot13greenwithctarot14greenwithctarot15greenwithctarot16greenwithctarot17

323

La bruja verde, es un tarot hermoso de 78 cartas, con un libro que lo acompaña al pack.  Está basado en el paganismo y en la naturaleza. Sus ilustraciones están llenas de color e imágenes de reflexión, de buen corazón y sin bordes que han sido interpretadas en torno a la brujería verde, pero de muy fácil lectura.
Entra en el mundo de la brujería, los hechizos y la naturaleza donde las imágenes vivas ayudan simbolismo que se alinean con los elementos naturales, energías, y la vieja religión.

La presentación de las prácticas de brujería y encuentros significativos con las plantas y los animales abren un canal entre el lector y los seres espirituales de la naturaleza. Bellamente ilustrado por Kiri Ostergaard Leonard y acompañado por una guía completa para una fácil interpretación.

Está llena de temas orientados a la sabiduría pagana y enérgica que se puede utilizar para encontrar todas las respuestas que busca.

Unas cartas llenas de una aura positiva, de alegría y cariño, muy bien diseñadas para lograr nuestra armonización personal.

El pack viene con un libro de 240 páginas en idioma inglés y 78 cartas .Copyright@Ann Moura y Kiri Ostergaard Leonard y está creado en 2015.

Untitled Logobuynow

3 respuestas a ***Green Witch Tarot***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com