***Psychic Oracle***

Este maravilloso oráculo se compone de 65 cartas bellamente ilustradas en este pack de librito más cartas. En él se inspira un poderoso puente entre las capacidades psíquicas y el conocimiento antiguo y los significados del tarot que ayudan a desarrollar ideas intuitivas sobre todas las áreas de la vida.

psyquic7psyquic6psyquic4psyquic3psyquic2psyquic1psyquicl

 

 

El oráculo psíquico es impresionante, con amplios detalles en sus ilustraciones, son muy intuitivas, ya que cada vez que hacemos una lectura sus ojos se sentirán atraídos por un detalle nuevo. El librito que acompaña a este oráculo nos aporta mucha información de detalles adicionales para agregar a las interpretaciones.

Creado por John Matson. El número de la carta está en la parte superior, en blanco, con la palabra clave del autor en la parte inferior de la tarjeta.  Los colores son intensos y muy gráficos. El color para cada carta refleja el color asignado a ese palo: Físico (rojo), emociones (verde), mental (Indigo), y el Espíritu (violeta).
La imagen es buena, pero no es imaginario Tarot tradicional. 

Los cuatro palos de la baraja son:
Las emociones – lo que equivale a las copas y representados por un borde verde
Físico – lo que equivale a las monedas y representado por un borde rojo
Mental – lo que equivale a las espadas y representado por una frontera indigo
Espíritu – lo que equivale a las varitas y representado por un borde violeta

Las cartas van sólo hasta el nueve porque no hay cartas de la corte en este mazo. En su lugar hay siete chakras que nos dice qué centro de energía es el adecuado para estar al tanto de e incluirla de forma sinérgica con la lectura del resto de la tirada. Todas las principales cartas de arcanos mayores están bien representados.

La baraja está vinculada a las cartas del tarot por lo que para aquellos que están más familiarizados con el Tarot encontrarán muchas similitudes. Lo inusual de este mazo es que incluye la numerología y colores, además de las lecturas tradicionales. 

El oráculo psyquic es una baraja de tarot y un oráculo híbrido. Consta de 22 arcanos mayores, cuatro palos de nueve cartas numeradas, y siete cartas de chakras. 

Editado en idioma inglés.

Editado por HayHouse en 2009 Copyright@ John Holland, John Matson.

 

Para adquirir este oráculo, ponte en contacto a info @ latiendadeltarot.com “sin espacios” y te informaremos

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com