***Oráculo Delfos***

Impresionante oráculo de estilo renacentista e ilustraciones románticas y burguesas, con estilo de la antígua grecia. Su creador Aquiles Costas, ha plasmado la verdadera esencia real con la perfecta fusión de cada una de las cartas. Un oráculo con muhco estilo y una auténtica belleza artística.

delfosoraculo

43

Su existencia consta desde el siglo XIV antes de Cristo, el Oráculo de Delfos llegó a ser el santuario más importante de la antigua Grecia. A él acudieron durante siglos, todo tipo de gentes en busca de guía y consejo y su sagrada canalización fue respetada por reyes y filosófos.

Hoy los altares y las vasijas sagradas de Delfos están quebrados y enterrados, pero sus contenidos permanecerán simepre presentes.

Lo sagrado puede expresarse de muchas maneras -según Platón – y una de ellas, es a través del arte. Por encima de las fronteras del espacio y del tiempo el arte se nos muestra como un lenguaje universal en el que se expresan las dimensiones eternas del espíritu humano. “El arte es un camino hacia Dios” decía Juan Pablo II.

Las obras maestras del arte pictórico reproducidas en las cartas del Nuevo Oráculo de Delfos te ofrecen la posibilidad de conectarte con un dimensión interior.

Además de ser una obra de gran calidad artística y de belleza. Actualmente oráculo de colección, editado en idioma español, con libro de 249 págs. más 78 cartas. Copyright@aquilescostas

Untitled Logobuynow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com