***Oráculo de Eros***

Oráculo creado para todo tipo de cuestiones referentes al amor y el deseo, perfecto para las lecturas del apartado del corazón, los sentimientos y nuestras más profundas pasiones. Su creador Laura Tuan, nos deleita con un trabajo muy bien elaborado con una gran cantidad de detalle y buena caracterización en la escena.

erosoraculoerosoraculo2erosoraculo1erosoraculo3erosoraculo4erosoraculo5erosoraculo6erosoraculo7

4

Contiene un pack de librito explicativo en multilenguaje y 32 cartas, actualmente es una obra de coleccionista.

Inspirado en la década de 1920 son expresan sus ilustraciones un toque sofisticado, vintage a esta baraja de cartas eróticas. Nos hablan del reino irresistible y complicado del amor. Este preciso oráculo responde a las preguntas relativas a las relaciones, el romance, la seducción y el sexo. Ideal para consultar el oráculo para uno mismo o compartirlo con amigos.
Esta obra es muy accesible y a la vez puede ser tan profunda o tan alegre como se desee. Aporta una sensación de alegría sin ser vulgar. Sin embargo, es un oráculo erótico y va destinado a un público adulto.
Todas las preguntas que miran al amor, la seducción y las emociones pueden encontrar una respuesta en estas cartas: El por qué, cuándo, cómo de ese mundo irresistible y complicado al que llamamos sexo. Una oráculo curioso y divertido de usar en compañía de amigos. Copyright@lauratuan.

Untitled Logobuynow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com