***The Victorian Flower Oracle*** Colección Karen Mahony

– Delicado Oráculo basado en la era victoriana, una obra más de esta gran autora Karen Mahony, junto con Alex Ukolov y Sheila Hamilton que no dejan de sorprendernos por su gran capacidad de detalle originalidad. Todo un oráculo de belleza, realmente delicioso de explorar.

a1a12a123a1234gsfgx

El Oráculo de las flores victoriano son unas cartas verdaderamente mágicas y deliciosas que lo constituyen  cuarenta cartas que traen consigo el simbolismo y el lenguaje de las flores a nuestra vida. Cada flor es representada como una mujer, vestida con pétalos, y diversos atuendos florales y victorianos, perfectamente entremezclados para darle todo el mejor aspecto posible a su titulo.

Las cartas se  basan en el arte de la artista victoriano, JJ Grandville. Esta maravillosa obra se creó en el año 2006 en idioma inglés, puede ir acompañado por un pack de libro, más cartas o bien solo por la baraja de cartas sin el libro, y actualmente está descatalogado por su gran captación y no se reeditarán más copias por el momento.

El libro que acompaña a este oráculo está editado por Sheila Hamilton y su contenido incluye, el significado de cada una de sus cartas, la forma adecuada para leer este oráculo, el lenguaje de las flores, los mitos y las creencias sobre a las flores, notas que acompañan a las flores y plantas así como sus características, la historia de las ilustraciones Grandville y las instrucciones para el correcto uso del oráculo. Copyrigth@karenmahonyalexukolov

Sin duda una obra exquisita y digna de las mejores colecciones creadas hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com