***Tarot Bohemian Gothic*** Colección Karen Mahony, Alex Ukolov

The Bohemian Gothic Tarot es un Tarot de primera calidad tanto en su trabajo artístico como en la calidad de las cartas. Su primera edición fué votado ” Tarot del Año” en 2007 y en el ” Top Ten de skate de todos los tiempos. Creado por Karen Mahony y Alex Ukolov.

 

 

bohemianbohemian1bohemian2bohemian3bohemian4bohemian5bohemian6bohemian7bohemian8bohemian9bohemian10bohemian11bohemian12

 

 

Es la baraja de las sombras; oscuro, hermoso, un poco melancólico y misterioso. Vampiros, hombres lobo, fantasmas y criaturas de la noche contribuyen a la extraordinaria atmósfera de estas cartas.

Su belleza es oscuramente deliciosa y tiene un sentido del humor travieso. Combinando hermosas obras de arte con gran facilidad de uso, es una baraja que dice con elocuencia, sobre todo cuando se necesita para explorar el lado oscuro de los problemas y las relaciones.

Sus 78 cartas a todo color y 32 páginas de su folleto, sin caja y con bolsita de organza. La reimpresión 2014 es una nueva versión de esta cubierta extremadamente popular. Algunas cartas se han cambiado sutilmente y otras en una forma más radical. 

Para los amantes del Tarot de gran calidad, así como los amantes del estilo gótico, este es un Tarot de colección para disfrutarlo en todo su explendor. © Copyright Alex Ukolov and Karen Mahony, Baba Studio 2010.

 

 

 

Untitled Logobuynow

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com