***Oráculo de Marsella***

Un oráculo realizado con mucha sencillez y a la vez con mucho detalle en sus ilustraciones, que nos acerca a la antigua marsella y sus costumbres.

Porque arte y sencillez van de la mano en este práctico oráculo.

marmar1mar2mar3mar434

El Oráculo de Marsella, de la homónima ciudad francesa, famosa por siglos por sus maestros especializados en jugar a las cartas, se inspiró en un conjunto original de 32 cartas creadas en 1860 y consideradas de gran valor coloreado a mano, algo muy raro en su época.

Los contenidos de las imágenes ofrecen símbolos cotidianos que reflejan hoy como entonces, sentimientos, emociones, ambiciones, logros y reflexiones.

Su autora, es la gran artista Isa Donelli y editado por loscarabeo en idioma multilenguaje.

Inspirado en los cuentos de marineros y trotamundos, este oráculo está lleno de las escenas de la vida del mar y los viajes. El misterio y la sabiduría de los viajes a tierras lejanas se representa brillantemente dentro del estilo Lenormand historid, que se remonta a la época de Napoleón Bonaparte.

Los oráculos se diferencian de las cartas del Tarot, en que no se dividen en trajes o Arcanos Mayores y Menores (el término “arcanos” significa secretos, por lo que los Arcanos Mayores son los “grandes secretos”, mientras que los Arcanos Menores son “pequeños secretos”.)

Este pequeño Oracle es una hermosa obra, vinculada a la tradición del “Libro del Destino”, pero teniendo en cuenta las características originales.

Nos introduce en el autodescubrimiento y la meditación. Como un puerto de mar, las más diversas personalidades hablan en estas cartas. Son símbolos de la vida cotidiana, donde la esencia sigue siendo la misma a pesar del paso del tiempo.

Actualmente es un oráculo de coleccionista, que solo quedan unas pocas unidades en estado nuevo en todo el mundo.

 

Untitled Logobuynow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com