***Oráculo cartomancia francesa***Colección Lenormand

Este oráculo de colorido suave e imágenes que nos revelan escenas sencillas del campo y sus distintos personajes, muy bien armonizado con una atmósfera de alegría y gran calidez.

cartomancia2
cartomancia

cartomancia1

1

Deja que el oráculo cartomancia te guíe hacia la auto comprensión y el conocimiento a través de esta inspirada  historia francesa. Incluye un manual de instrucciones detalladas para la comprensión y el trabajo con este oráculo único.

Su simbolismo significativo se encuentra en el centro enmarcado de cada carta.

La edición multilinguaje incluye Inglés, Italiano, Francés y Alemán con un manual de instrucciones que le da el significado de cada carta para una verdadera lectura de las cartas de las manos de Marie Anne Lenormand.

Marie Anne Lenormand es famosa por ser la lectora de las cartas de tarot de confianza de Napoleón Bonaparte.

Hay 36 cartas de diseño delicadamente coloreadas. El tamaño de cada carta es de 6 cm x 9 cm, en una mazo que incluye 36 cartas y un folleto con instrucciones.

La baraja francesa Cartomancia es un oráculo de una reconstrucción de la era de la señorita Lenormand. Las cartas están numeradas pero sin título, y ofrecen escenas pastorales fusionadas para la intuición de nuestras predicciones.

Editado por loscarabeo en 2005

Untitled Logobuynow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com