***Tarot Quest***

Increíble tarot muy bien ilustrado y con una excelente calidad, tanto en sus imágenes como en su tacto, está creado por el artista Joseph Ernest Martin y editado en idioma inglés por la editorial LLewellyn en el año 2002.

quest3quest4quest5quest2quest1quest6quest7quest8quest9quest10312

Es un tarot que está diseñado en la actual tecnología del programa del modelado 3D, que integra imágenes muy luminosas y precioso colorido muy vivo.

La Búsqueda del Tarot, es la traducción de esta obra toma un salto innovador en el diseño del tarot, haciendo accesible al instante a los principiantes de la cartomancia y proporcionandoles una profundidad en las imágenes para los lectores más experimentados.

Esta cubierta es la primera que le permite utilizar el tarot como un tablero de ouija, obtener respuestas a preguntas sí / no y deletrear palabras, los nombres y las frases.

Las cartas también incluyen gemas y piedras y trajes, el mes y la temporada son sus indicadores; ojos, pelo y color de la piel; Letras hebreas; símbolos rúnicos; y símbolos astrológicos. Además, la adición de la tarjeta Multi-Verso extiende el Tarot más allá de la tarjeta de Universo en realidades cuánticas.

Consta de  79 cartas, editado en idioma inglés.

2 respuestas a ***Tarot Quest***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com