***Tarot Quantum*** Versión 2.0

El tarot quantum, cuenta con una larga trayectoria de trabajo y en aparición, pues es uno de los tarots más famosos y conocidos por los cartomantes, que solo los más expertos se atreven a profundizar en él.

quantum1quantum2quantum4quantum5quantum6quantum712

Quantum Tarot: Versión 2.0 creado por el artista Christopher Butler y Kay Stopforth.

En combinación con las modernistas teorías de la física cuántica y el tarot con imágenes interestelares e imágenes del espacio, la NASA y del telescopio Hubble, y llenando esta obra de verdaderas imágenes de la ciencia moderna, nos marca un tarot lleno de simbología de aspectos muy interesantes.

Con ilustraciones magníficas que ofrecen una nueva visión del universo, las tarjetas de acompañamiento ofrecen ambas imágenes meditación maravillosos y funcionalidad básica del tarot. Este fascinante análisis examina cómo las teorías más importantes de la física moderna se manifiestan en dos mundos: los extremos vastas extensiones del universo y lo extraño, mundo invisible en el interior del átomo mismo.

Una nueva forma de mirar el arte de la cartomancia mezclando bellos escenarios fuera de la mayoría de nosotros. La reedición la lleva a cabo la editorial de Lo scarabeo en el año 2010 y editado en multilenguaje, que además le añade dos cartas extras, en total son 80 cartas, con nuevos bordes de color negro. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com