***Tarot Animals divine***

Un tarot muy fiel al estilo de Lisa Hunt, una obra que nos habla de la parte más primitiva y poderosa de los animales, sus poderes y sus fuerzas más latentes. Todo magnificamente ilustrados por esta gran artista.

 

 

aimalesaimales1aimales2aimales3aimales41

 

 

 Las 78 pinturas se representan utilizando acuarelas y representan algunos de las mejores y más conmovedoras obra de la carrera de Lisa.

Siempre presente en el arte y la mitología, los animales han dejado una impresión indeleble en nuestra psique; y estas cartas pueden ayudarnos a reconectarnos con el mundo natural y sintonizar con las energías de origen animal para una perspectiva más intuitiva y perspicaz en la vida.

Preciosa y elegante, acuarela de imágenes que muestran a las criaturas sagradas y deidades de las culturas innumerables: aztecas, incas, indias, japonesas, africanas, nativos americanos, griegos, romanos, y otros. Bast, la diosa con cabeza de gato de Egipto, cumple con orgullo el papel sacerdotisa mientras que el coyote aventurero pisa un camino rocoso como El Loco.

Imaginación inspiradora y la contemplación, esta baraja de tarot  nos invita a reconocer nuestros seres interiores y fusionarse con nuestras energías animales.

La Animales Divina Tarot ha sido totalmente creado por Lisa Hunt.

Los arcanos y  principales cartas muestran imágenes de los dioses y diosas de los animales, mientras que las cartas menores se asocian con animales, pájaros, reptiles e insectos del agua, aire, tierra y fuego.

Este Tarot se publicó por la editorial Llewellyn en 2005.

Ganador de una combinación de recursos Visionary (COVR) Premio Siempre presente en el arte y la mitología de 2006.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com