***El Oráculo de las Hadas***Paulina Cassidy

Maravilloso oráculo creado por la gran artista Paulina Cassidy, muy fiel a su estilo romántico y característico. Nos trae una nueva obra que refleja la dulzura y el sentimiento más puro en cada una de sus cartas.

hadashadas19788478088591

En este oráculo nos plantea que las hadas son una parte integral del lenguaje de los misterios más íntimos del planeta. Son los espíritus de la tierra, que aparecen en todas las interconexiones de la naturaleza y se encargan de mantener su equilibrio.

Ellas comparten nuestro espacio y viven en armonía con nuestro plano dimensional, aunque en raras ocasiones podemos verlas. Las hadas tienen la capacidad de aparecer y actuar en nuestras frecuencias vibratorias más densas.

Un oráculo muy sensitivo adecuado para cada uno de nosotros, nos aumenta la intuición y nos enseña que estos maravillosos seres son como la fuerza vital de toda la naturaleza, son seres ligeros, de una extraordinaria sensibilidad, y les preocupa el bienestar de la totalidad de la vida, ya sea animal, vegetal o humana.

La energía intuitiva de las hadas reside en el aspecto sagrado de la naturaleza y están conectadas entre sí por la unión de todo lo que existe. Son unas aliadas poderosas y nos ofrecen su orientación visionaria para ayudarnos a progresar mental, física y espiritualmente.

El oráculo de las hadas te invita a incluir en tu vida la sabiduría, la curiosidad y el asombro de estas criaturas mágicas que continuamente nos rodean, aunque nuestros sentidos no sean capaces de captarlas.

Editado en idioma Español e inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com