***Oracle Shapeshifters***Colección Lucy Cavendish

Oracle Shapeshifters, es un Oráculo creado por Lucy Cavendish, e ilustrado por Jasmine Becket-Griffit. Una segunda entrega del delicioso mundo de las muñecas de grandes ojos y preciosa escenografía.

shaped5shaped2shaped1shaped3shaped4

Un Oráculo que esconde grandes secretos, que son mensajes mágicos descritos por chamanes, brujas, magos y sabios plasmándose para nosotros. Estos aliados místicos poseen el conocimiento oculto de cambiar de forma, el camuflaje, el cambio, la invisibilidad y la metamorfosis.

Unos mensajes fiables que nos prestarán su coraje y nos señalaran nuevos caminos para hacer nuevos descubrimientos y despertar nuestra creatividad que nos inspirarán con ánimo y enseñarán a desarrollar habilidades para cambiar, con el fin de prosperar y encontrar paz, alegría, realización y satisfacción en un mundo cambiante.

Con una guía de 164 páginas por Lucy Cavendish revelando la historia, las leyendas, la tradición y la magia  que incluye opciones prácticas para lecturas precisas y arte impresionante por Jasmine Becket-Griffith.

Untitled Logobuynow

4 respuestas a ***Oracle Shapeshifters***Colección Lucy Cavendish

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com