***Oracle Sacred Earth***

Comunícate con la sabiduría eterna y la maravilla de la Madre Tierra para obtener orientación práctica y espiritual.
¡La vida en la Tierra es la mejor historia de éxito! Desde una nube de polvo, nuestro planeta es ahora una celebración de creatividad, innovación, persistencia y diversidad.
La conexión consciente a este tremendo recurso puede despertarnos a verdades más profundas y acercarnos a la divinidad. Podemos aprender mucho observando los caminos de la naturaleza.

Sea cual sea el dilema, en algún lugar de su vasta historia, nuestra Madre Tierra ya lo ha resuelto. Comunícate con la sabiduría eterna y la maravilla de la Madre Tierra para obtener orientación práctica y espiritual.
Las fuerzas invisibles, la mecánica y las leyes en juego en nuestro universo brindan una visión en tierra de las estrellas más grandes y los problemas de la vida real que todos enfrentamos.
La visión iluminadora de Toni Carmine Salerno, la filosofía aplicada de Leela J. Williams y las imágenes arquetípicas de Helena Nelson-Reed se combinan para llevarlo a un extraordinario viaje de autodescubrimiento al destino más importante de toda nuestra Tierra Sagrada. 45 tarjetas y guía de 120 páginas.

Autor: Toni Carmine Salerno

2 respuestas a ***Oracle Sacred Earth***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com