***L’Oracle des haïkus ***

Los haïkus son poemas cortos que pretenden expresar la emoción del momento, nos habla con las palabras de la naturaleza. Son los ojos y el corazón.
Con ellos, nos damos cuenta de que la vida cotidiana es sagrada con sus fragilidades y fortalezas. Nos conectan directamente con la fuente de la vida. Al leerlos, nos conectamos a la tierra.

Experimentamos la misma sensación de plenitud del haikista cuando compuso su haiku. Tocamos su punto de equilibrio, en armonía con lo que le rodea. La magia de las palabras habla de nuestras emociones, breves momentos sigilosos del momento, momentos de gracia.
El juego del oráculo de Haiku contiene 45 cartas, 45 haikus escritos e ilustrados. Cada carta es un mensaje para vivir plenamente, con plena conciencia de estos momentos mágicos para que usted sea el viajero que descubre la magia. Están esperando que aprendas de ellos.
A lo largo de tu viaje, tus lecturas del oráculo-haiku te ofrecerán sus grandes fortalezas místicas para que te acompañen en tu crecimiento. Usa el poder de la sugerencia oculto en cada tarjeta-haiku. Deja que te guíen.

Autor: Celia Melesville, Sylvie Lavoie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com