***Women’s Bodies, Women’s Wisdom Oracle Cards***

El Dr. Northrup creó las cartas de recuperación de cuerpos de mujeres, la sabiduría de las mujeres para ayudar a las mujeres a alcanzar claridad, satisfacción y éxito en cada una de las cinco áreas principales de la vida: fertilidad y creatividad, asociación, autoexpresión, autocuidado y nutrición, y el desarrollo de Una mente y un corazón iluminados.

Esta hermosa baraja incluye 50 cartas oráculo, cada una con una ilustración única en un lado y una explicación detallada de su significado en el otro. También incluye un folleto de instrucciones que ofrece maneras prácticas de acceder a información intuitiva y fundamentada en varios temas. En esta nueva edición, las ilustraciones de la artista Jena DellaGrottaglia prestan nueva energía y una estética a la vez fresca y atemporal a este conjunto clásico de arquetipos y temas de la vida.

“La verdadera salud solo es posible cuando entendemos la unidad de nuestras mentes, emociones, espíritus y cuerpos físicos y dejamos de esforzarnos por la perfección”, dice el Dr. Northrup. Estas tarjetas son un recurso inspirador para unirnos a nosotros mismos y avanzar hacia una salud cada vez más vibrante.

Autor: Dr Christiane Northrup

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com