***The Everyday Enchantment Tarot***

La sabiduría profunda se hace accesible con esta baraja contemporánea de 78 cartas y una guía extensa, que desmitifica el Tarot tradicional sin perder su magia o estructura esencial.

Este Tarot realista pero cautivador revela lo extraordinario en lo ordinario, ¡recordándote que no hay nada aburrido en la vida cotidiana! Las tarjetas distintivas representan personajes reconocibles de todas las edades, apariencias y habilidades, proporcionando información e inspiración de personas como usted.
El libro completo permite que cada personaje familiar se comunique directamente, combinando su historia con palabras clave y descripciones claras que invitan a su interpretación intuitiva.
Este Tarot cálidamente inclusivo celebra toda la vida, abarca la naturaleza y los seres no humanos que comparten nuestro mundo, nuestros compañeros invisibles y nuestros parientes criaturas.
Aquí los espíritus y animales salvajes, los mecánicos de automóviles y los padres ocupados son igualmente vitales, y cada uno tiene algo significativo que compartir. Estas personas atractivas lo apoyan y lo alientan en su viaje, haciendo cada día más encantados.

Autor: Poppy Palin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com