***The Angel Tarot***

Conéctese con sus ángeles a través del antiguo arte del tarot con esta hermosa caja de 78 cartas y una guía que lo acompaña

La vidente internacional Jayne Wallace presenta su primer Tarot de ángel: una baraja llena de 78 cartas inspiradas en ángeles que le brindan mensajes diarios y predicciones del reino angelical. Ya sea que necesite esperanza, guía, amor, perspicacia, fortaleza o sanación, este tarot único lo guía naturalmente para conectarse intuitivamente con la sabiduría enviada por el cielo para encontrar las respuestas que necesita.
Desde predecir el futuro hasta ver el pasado y el presente con claridad, estas tarjetas le mostrarán dónde deben ir su corazón y su espíritu.
En la guía, descubra seis formas de colocar las tarjetas para una lectura, desde una clásica Angels of Time de tres cartas a la extensión Angel Wings para manifestar un deseo. Las interpretaciones de las tarjetas explican los símbolos y significados de las tarjetas, junto con una afirmación angelical para apoyarle en su vida diaria.
Ya sea que sea un novato o un aficionado al tarot, este hermoso mazo comisionado por artistas infunde cada lectura del tarot con guía divina.

Autor: Jayne (Fox and Howard) Wallace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com