***Tarot The Alchemystic Woodcut***

Obtén el desarrollo espiritual a través del simbolismo de 78 hermosas cartas del Tarot inspiradas en los grabados en madera creados entre los siglos xvi y xix.

Las interpretaciones de los alquimistas, místicos cristianos, cabalistas y magos se dividen en Mayores y Menores basados en filosofías tanto del Tarot como de la Cabalá. Aunque las filosofías están estrechamente relacionadas, cada palo posee sus propias características, descripciones y significados únicos para las cartas.
Poseer este mazo es como tener una sinopsis completa de la Cabalá que cabe en la palma de tu mano. Use las tarjetas para alentar sus lecturas e interpretaciones para una narración clara que se refiera a los problemas cotidianos, así como a las preguntas más importantes de su vida.
La guía proporciona una visión general de la Sabiduría Secreta de las Edades, profundizando en el Tarot en relación con la Cabalá. Cada carta tiene su propia tabla de resumen para facilitar la lectura y para comprender las creencias involucradas.

Autor: D. W. Prudence

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latiendadeltarot.com